Escríbenos y haz match con los idiomas

Algunos de Nuestros Clientes

Curso Master Live

Inglés o Francés Online

Conéctate con otras culturas

Con el respaldo de

Alianza con Cambridge University Press

Una de las pocas instituciones con el selecto sello de la alianza
Cambridge Educational Partners Platinum, respaldado por las investigaciones en enseñanza de lenguas extranjeras de la universidad de Cambridge Reino Unido
(Puesto 5 en el Ranking de las mejores universidades del mundo)

Metodología Multidimensional Integrada

Descubre las ventajas de las clases en vivo. Experimenta lo mejor de ambos mundos para lograr un aprendizaje  personalizado y efectivo que te permitirá mejorar la competitividad en los ámbitos profesionales, culturales y académicos.

Horarios Flexibles

Horarios fijos o flexibles – Elige el horario que más se acomode a tus necesidades.

Docentes Nativos y Biculturales Especializados

Profesores nativos y biculturales de inglés y Francés certificados con experiencia cultural y pedagógica que garantiza una enseñanza auténtica y efectiva.

Talleres Complementarios Especializados

Como plus al programa contamos con un Esquema de talleres complementarios especializados en gramática, fonética, escritura y un club de conversación en vivo incluidos en el programa, además de consejerías académica.

Prueba internacional de Cambridge

Al concluir el programa, podrás validar tu nivel de competencia en el idioma a través de una prueba con alcance local e Internacional denominada Cambridge Assessment International (sin costo adicional) aplican TYC.

Acreditación a nivel nacional e internacional

Aparte del respaldo de Cambridge hemos sido proveedores oficiales de organizaciones privadas y gubernamentales como Embajada de Canadá, Medicos sin fronteras, Air France, Naciones Unidas
entre otros.

Programa Kids & Teens

Cada sesión se convierte en una experiencia de aprendizaje en modo aventura

El programa de inglés y francés  está mediado por la plataforma interactiva de Cambrige University Press líder mundial en educación con sus textos de vanguardia Level Up  y Uncover combinando armoniosamente con la plataformas tecnológicas de Zoom Academic Premium y Whereby.

Clases en vivo con un enfoque práctico y conversacional bajo nuestro lema de aprender haciendo. Los cursos de inglés se pueden tomar desde la comodidad de casa sin desplazamientos, en horarios fijos o flexibles.

Las clases están a cargo de nuestros profesores Nativos y Biculturales certificados, docentes expertos en pedagogía infantil. La lúdica y el juego serán los principales aliados en este propósito.