Escríbenos y haz match con los idiomas

Algunos de Nuestros Clientes

Cursos Inglés o Francés

Podrás escoger cualquiera de los siguientes cursos:

1Master en sede: Ideal para socializar, diviértete y aprende.
2. Alternancia Blended: La mezcla perfecta entre presencialidad y virtualidad, tú escoges la intensidad y cómo combinarlos.
3. Online – clases en vivo: Facilidad de aprender en cualquier momento y lugar, conéctate.

Con el respaldo de

Alianza con Cambridge University Press

Una de las pocas instituciones con el selecto sello de la alianza Cambridge Educational Partners Platinum, respaldado por las investigaciones en enseñanza de lenguas extranjeras de la universidad de Cambridge Reino Unido (Puesto 5 en el Ranking de las mejores universidades del mundo)

Cursos de Inglés o Francés

Encuentra un curso presencial semipersonalizado de inglés o francés, divirtiéndote y aprendiendo en contextos prácticos para un dominio completo del idioma.

Cursos Certificados

Cursos certificados por el Ministerio de Educación Nacional y certificado de calidad internacional Bureau Veritas NTC 5555 (Prestación del servicio de formación en el área de idiomas.). NTC 5580 (Programa en conocimientos académicos de Inglés y Francés hasta nivel C1).

Docentes Nativos y Biculturales Especializados

Profesores nativos y biculturales de inglés y Francés certificados con experiencia cultural y pedagógica que garantiza una enseñanza auténtica y efectiva.

Prueba internacional de Cambridge

Al concluir el programa, podrás validar tu nivel de competencia en el idioma a través de una prueba con alcance local e Internacional denominada Cambridge Assessment International (sin costo adicional) aplican TYC.

Acceso 24/7 con Respaldo de Cambridge

Experimenta una conectividad sin interrupciones a la plataforma educativa de  Cambridge University Press gracias a nuestra alianza Cambridge Platinum English Educational Partner.

Esquema complementario y Actividades Outdoor

Nuestro programa incluye talleres especializados, así como clubes de conversación en vivo. Disfruta de una oferta académica completa y diversa (integrada en el costo del programa) que trasciende las aulas convencionales. Accede a nuestras actividades al aire libre, salidas pedagógicas, cine foro y asesorías académicas personalizadas.

Alcance de competencia garantizada

Somos una de las pocas instituciones certificadas con programas nivel avanzado C1 en inglés y francés. Esta certificación garantiza un estándar de calidad en la enseñanza de idiomas.

Horarios Fijo y Flexibles

Programa tus clases en cualquier sede con la combinación perfecta de calidad y flexibilidad a tu alcance, adaptando tu curso a tu ritmo de vida.

Alianza con Cambridge University Press

Una de las pocas instituciones con el selecto sello de la alianza Cambridge Educational Partners Platinum, respaldado por las investigaciones en enseñanza de lenguas extrajeras de la universidad de Cambridge Reino Unido (Puesto 5 en el Ranking  de las mejores universidades del mundo)

Metodología Multidimensional Integrada

Descubre las ventajas de las clases en vivo. Experimenta lo mejor de ambos mundos para lograr un aprendizaje  personalizado y efectivo que te permitirá mejorar la competitividad en los ámbitos profesionales, culturales y académicos.

Horarios Flexibles

Horarios fijos o flexibles – Elige el horario que más se acomode a tus necesidades.

Talleres Complementarios Especializados

Como plus al programa contamos con un Esquema de talleres complementarios especializados en gramática, fonética, escritura y un club de conversación en vivo incluidos en el programa, además de consejerías académica.

Certificación Prueba Internacional de Cambridge

Acreditación a nivel nacional e internacional

Aparte del respaldo de Cambridge hemos sido proveedores oficiales de organizaciones privadas y gubernamentales como Embajada de Canadá, Medicos sin fronteras, Air France, Naciones Unidas entre otros.

Modalidad Blended Presencial y Virtual

Un programa innovador acorde con las necesidades del mundo moderno. Diseñado para adaptarse a diversos entornos y estilos de aprendizaje, nuestro programa combina habilidades comunicativas con herramientas tecnológicas. Sumérgete en experiencias educativas lúdicas y divertidas.

Acceso 24/7 con Respaldo de Cambridge

Cursos Certificados

Certificación prueba internacional de Cambridge

Esquema complementario y Actividades Outdoor

Alcance de competencia garantizada

Programa Kids & Teens

Cada sesión se convierte en una experiencia de aprendizaje en modo aventura

El programa de inglés y francés  está mediado por la plataforma interactiva de Cambrige University Press líder mundial en educación con sus textos de vanguardia Level Up  y Uncover combinando armoniosamente con la plataformas tecnológicas de Zoom Academic Premium y Whereby.

Clases en vivo con un enfoque práctico y conversacional bajo nuestro lema de aprender haciendo. Los cursos de inglés se pueden tomar desde la comodidad de casa sin desplazamientos, en horarios fijos o flexibles.

Las clases están a cargo de nuestros profesores Nativos y Biculturales certificados, docentes expertos en pedagogía infantil. La lúdica y el juego serán los principales aliados en este propósito.